ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦  Avisos de Secretaría

Avisos de Secretaría


Procedimiento ETSIT-UPM para solicitar el adelanto de la convocatoria extraordinaria de julio 2019

Se informa de que se ha aprobado en Consejo de Gobierno el 29 de noviembre el adelanto de la convocatoria extraordinaria de las asignaturas de segundo semestre para aquellos alumnos que cumplan los requisitos que se indican en el documento adjunto. Esta convocatoria se rige por la convocatoria extraordinaria, por lo que el alumno debe cumplir con los requisitos para presentarse a dicha convocatoria (e.g. si el alumno no ha realizado las prácticas obligatorias, no podrá adelantar la convocatoria extraordinaria, puesto que no se realizarán exámenes de prácticas en esta convocatoria adelantada).

El procedimiento que se seguirá en la ETSIT-UPM es el siguiente:

- Los alumnos que cumplan requisitos deben presentan por registro solicitud dirigida al Jefe de Estudios antes del día 11 de diciembre de 2018 a las 14h.

- El Jefe de Estudios estudiará las solicitudes y publicará la lista de alumnos que cumplen los requisitos antes del día 21 de diciembre de 2018.

- El Jefe de Estudios publicará la convocatoria de exámenes adelantados, fechas de revisión y cierre de actas antes del día 21 de diciembe de 2018.

- Los exámenes adelantados se celebrarán durante el periodo de exámenes de enero de 2019, en fechas a determinar por Jefatura de Estudios en función de las solicitudes recibidas

Se recuerda que, de acuerdo al procedimiento aprobado por UPM:

1) Los alumnos que se acojan a esta medida de adelanto de la convocatoria ordinaria, tienen la obligación de defender su TFG o TFM en la convocatoria de enero de 2019.

2) Pierden el derecho a examinarse en la convocatoria extraordinaria de julio de 2019 si no presentan el TFG/TFM en enero o no se presentan al examen.

Procedimiento ETSIT-UPM solicitud adelanto convocatoria extraordinaria julio 2019

[Fecha de publicación: 3-12-2018]


Correspondencia entre Títulos Universitarios Oficiales (pre-Bolonia) y niveles MECES

Resolución de 14 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Universitaria, por la que publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 4 de septiembre de 2015, por el que se determina el nivel de correspondencia al nivel del Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior del Título Universitario Oficial de Ingeniero de Telecomunicación.

http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10571

Acceso al servicio online

[Fecha de publicación: 12-01-2015]