ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Avisos  ¦  Convocatoria UPM de Becas del Programa de Movilidad Hispano-Chino 2018/2019

Convocatoria Becas del Programa de Movilidad Hispano-Chino. Santander Universidades-Curso 2018/2019

Nueva Convocatoria de “Becas del Programa de Movilidad Hispano-Chino. Santander Universidades” para el curso 2018/2019. Se convoca un número variables de becas, según el presupuesto asignado, por un importe de 3.000 euros cada una.

El objetivo de estas becas es sufragar, total o parcialmente, los gastos del Proyecto Fin de Carrera, el Trabajo Fin de Máster o el Trabajo Fin de Grado.

Resumen del procedimiento:

-      Registrar y entregar la solicitud junto con los documentos indicados en la base 4.2. en la Oficina Internacional de su centro de estudios.

La solicitud on-line UPM estará operativa desde el 15 de enero hasta el 28 de febrero de 2018, ambos inclusive.

La convocatoria y solicitud se encuentran en el sitio web:

Convocatoria de las “Becas del Programa de Movilidad Hispano-Chino. Santander Universidades