ETSIT  ¦ Avisos  ¦  Primer Taller para estudiantes del Grupo Compostela de Universidades

Grupo Compostela de Universidades - Seminario Internacional Camino de Santiago y Europa

El Grupo Compostela de Universidades (GCU) ha convocado 12 becas para los estudiantes de Universidades pertenecientes al GCU.

Aquí podrás descargarte la información sobre un seminario sobre el Camino de Santiago de Compostela que hemos recibido por parte del Rectorado.

La fecha límite para solicitar las becas es el próximo 10 de octubre. Estas becas cubren los gastos de alojamiento y manutención durante el seminario.

El número de participantes en el seminario está limitado a 40, para garantizar el máximo aprovechamiento académico, y las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes. La inscripción el seminario es gratuita.