ETSIT  ¦ Avisos  ¦  Ofertas de Training Internships ofrecidas por Airbus DS - Space Systems en Toulouse

Ofertas de Training Internships ofrecidas por Airbus DS - Space Systems en Toulouse para desarrollar trabajos que pueden dar lugar a PFCs o TFMs.

Estas ofertas se enmarcan siempre en proyectos remunerados, abiertos principalmente para los estudiantes de Máster (aunque no están excluidos) y que duran entre 5 y 9 meses. La selección se realizará antes de las vacaciones de Navidad.

En caso de que se desee que el trabajo de investigación pueda dar lugar a un PFC o TFM, es importante que se cumplan los requisitos de la normativa de TFT de la ETSIT-UPM.

Los estudiantes interesados en estas oportunidades podrán postular enviando un mail a la dirección indicada en las hojas descriptivas de los proyectos (recomendable), o bien directamente en la página web de la empresa (http://www.airbusgroup.com/int/en/people-careers/jobs-and-applications/search-for-vacancies.html).

Asimismo, los estudiantes interesados deberán informar a la Oficina Internacional enviando un e-mail a la dirección internacional@etsit.upm.es poniendo con el Asunto “[Training Internship Airbus DS 2017]”.