ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Estudiantes Extranjeros  ¦  Información Útil

Welcome Day. September, 10th 2018 

Presentation

Seguro médico

Os recordamos que es responsabilidad del alumno tener un seguro vigente durante la totalidad de su estancia en la UPM. Deben entregar una copia de su póliza de seguros en la Oficina Internacional de la ETSIT a su llegada.

Universidad Politécnica de Madrid ha contratado una póliza de seguros para alumnos incoming y outgonig. Este seguro cubre gastos médicos, daños materiales, accidentes y responsabilidad civil, entre otros. Puedes encontrar más información en la página web de Oncampuswww.oncampus.es.     

El precio del seguro es de 115€ (válido durante un año).

Recomendamos la compra online del seguro. Recibirás entonces un e-mail de confirmación con dos documentos PDF: el justificante de compra y la póliza. Por favor, reenvía este email a la Oficina Internacional de la ETSIT en cuanto lo recibas. 

 

Guía para estudiantes extranjeros

En esta guía encontrarás información útil e interesante para ti si vas a pasar un período escolar en cualquer escuela de la UPM.

 

Proyecto MENTOR

ETSIT-UPM dispone de un programa de mentorías dirigido a alumnos universitarios y supervisado por profesores, con el fin de facilitar la integración social y académica de nuevos alumnos en la UPM (alumnos de primer año o alumnos extranjeros).

 

La Biblioteca

Como alumno de la UPM, tendrás acceso a todos los recursos ofrecidos por la biblioteca de la UPM, en particular los ofrecidos por la Biblioteca ETSIT-UPM