ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Estudiantes Extranjeros  ¦  Requisitos de Idiomas y Cursos de Español

Requisitos de idioma

La mayor parte de los cursos impartidos en la ETSIT-UPM están en español. Al firmar un acuerdo de aprendizaje del estudiante, la institución de origen garantiza que el alumno tenga un conocimiento suficiente de español para seguir los cursos.

Es aconsejable tener un nivel de español equivalente a un B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Si se realizan las asignaturas en inglés, el nivel mínimo de inglés recomendado es un B2. No se requiere certificado.

CURSOS IMPARTIDOS EN INGLÉS EN LA ETSIT-UPM

Cursos de español

Teniendo en cuenta que la mayor parte de los cursos se imparten en español, la UPM ofrece a sus estudiantes extranjeros cursos de español aplicado a la Ciencia y Tecnología, a través de su Programa de Lenguas para la Internacionalización (PROLINTER). A partir de finales de agosto y finales de enero, la UPM oferta un curso intensivo de idioma español, que puede ser complementado con el curso regular durante el primer y segundo semestre. Puedes encontrar información sobre estos cursos en la página web de Prolinter-UPM.