ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Taller “6 claves para comercializar con éxito tu resultado de investigación”

Lugar:
Aula A-036 (Edificio A)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 19 junio 2018
Hora de Inicio: 16:00
Hora de Finalización: 17:30

Organizador:

Descripción:

"Las 6 claves definitivas para comercializar con éxito el resultado de tu investigación"

¿Te interesaría conocer el potencial de negocio de tu investigación?, ¿y saber si el resultado de tu investigación puede ser comercializado y cómo hacerlo? Entonces no te pierdas la sesión del próximo 19 de junio.

La sesión, que será impartida por Arístides Senra, Director de Innovación y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Madrid, tendrá lugar de 16 a 17.30 horas en la ETSI Telecomunicación UPM, y en ella se trabajará la evaluación rápida de potencial de negocio de un resultado de investigación, incidiendo en los siguientes aspectos:

•        Protección industrial de resultados orientada a la comercialización. Aspectos iniciales a tener en cuenta

•        Factores clave que definen la oportunidad de negocio

•        Recomendaciones de interacción con potencial cliente o partner

•        Plan de comercialización de tecnologías desde la UPM

Además, durante la sesión se presentará la III edición del UPM_innovatech 2T Challenge, una iniciativa pionera que busca favorecer la transferencia de tecnología de la universidad al mercado y aumentar la visibilidad de las mismas.

De hecho, la tecnología ganadora de la edición pasada, reconocido con un premio de 10.000 euros para su desarrollo, fue promovida por un grupo de investigación de la ETSI de Telecomunicación.

El acceso a la sesión es libre pero es necesario que confirmes tu asistencia escribiendo un correo a innovacion.tecnologica(at)upm.es para que podamos contar contigo. ¡Te esperamos!

Área de descarga

etsi_telecomunicacion_19_junio.png