ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Jornada de bienvenida del Master Universitario en Energía Solar Fotovoltaico

Lugar:
Instituto de Energía Solar (Sala de Seminarios)
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 14 septiembre 2017
Hora de Inicio: 16:00
Hora de Finalización: 18:00

Organizador:
Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid
Descripción:

El  Máster  Universitario  en  Energía  Solar  Fotovoltaica  es  un  programa  del Instituto de Energía Solar de la Universidad Politécnica de Madrid (IES-UPM) una de las instituciones que más tiempo lleva dedicándose a la investigación y la formación en energía solar fotovoltaica en el mundo. El Máster se ha diseñado para satisfacer la demanda de profesionales altamente cualificados en el campo de la energía solar fotovoltaica.

Desde el IES-UPM, estamos convencidos de que la fotovoltaica será una pieza fundamental en la revolución energética del siglo XXI y el Máster está orientado a formar a los expertos y líderes que la llevarán a la práctica. Nos complace invitarte a  unirte a él y convertirte en protagonista de los cambios por venir en el mundo de la energía renovable.

El máster comenzará sus clases el Lunes 18 de septiembre.

Área de descarga