ETSIT  ¦ Agenda Institucional  ¦  Evento

Seminario MUISE: Presentación del Grupo de Tecnología de Imágenes Biomédicas (BIT). Oferta de temas para TFM y TFG.

Lugar:
Salón de Grados
Fecha y Hora:
Fecha de Inicio: 11 octubre 2017
Hora de Inicio: 18:00
Hora de Finalización: 20:00

Organizador:

Descripción:

Durante las primeras sesiones de este Seminario, destacados Profesores e Investigadores de diversos Grupos e Institutos de Investigación del Departamento presentarán sus líneas de investigación, sus Proyectos más relevantes y sus resultados de mayor impacto. Los alumnos del Máster en Ingeniería de Sistemas Electrónicos podrán seleccionar los temas que más les interesen para la realización de sus Trabajos Fin de Máster y contactar con los Profesores responsables. Las presentaciones estarán abiertas a todos los estudiantes de las demás titulaciones impartidas en la Escuela, que podrán también informarse sobre la posibilidad de realizar sus Trabajos Fin de Grado o Trabajos Fin de Máster sobre estos temas.

Ponentes: María Jesús Ledesma Carbayo, Andrés de Santos y Lleó.

Área de descarga

MISE_17-18_Ciclo_Academico_-_BIT.ppt