Premio al Impulso de la Profesión

Isaac Moreno, Guillermo Cisneros y Félix Pérez

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, ha recibido el premio "al Impulso de la profesión" concedido por la Delegación de la Asociación Española de Ingenieros de Telecomunicación en la Comunidad de Madrid (AEITM). El premio se entregó el pasado 26 de octubre de 2017, en el transcurso de la I Noche de las Telecomunicaciones de Madrid.

Recogieron el premio D. Guillermo Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid y D. Félix Pérez, Director de la E.T.S.  de Ingenieros de Telecomunicación, "por ser el  Centro Educativo que ha formado más Ingenieros de Telecomunicación a lo largo de su historia con un nivel de excelencia que ha sido reconocido por empresas e instituciones públicas de todo el mundo".

     

Premio Defensa 2015

El Ministerio de Defensa ha concedido el Premio Defensa 2015 en su modalidad de Docencia a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). La concesión de los premios se hizo pública el pasado 10 de agosto en el Boletín Oficial del Estado.

Este premio reconoce la contribución realizada por personas o entidades de carácter docente o vinculado con la enseñanza, en cualquiera de sus niveles, que hayan destacado por su actividad orientada a la promoción de la cultura de defensa. El premio está dotado con 5.000 euros, una estatuilla en bronce "Soldado Miguel de Cervantes" (obra del escultor Sergio Blanco) y diploma acreditativo.

Premio Defensa 2015
Premio Defensa 2015

Premio de Honor en la Nit de les Telecomunicacions

La Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña (COEINF) conceden anualmente este prestigioso premio en un evento que reúne a los principales agentes del sector de las telecomunicaciones y la informática.La XX edición de la Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica, celebrada en Barcelona, ha estado presidida por Joana Ortega, vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, y también ha contado con la participación del alcalde de Barcelona, Xavier Trias.

Un jurado formado por profesionales y autoridades de reconocido prestigio ha decidido otorgar la máxima distinción -el Premio de Honor- a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (ETSIT-UPM).

Premio Nit