ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦  Centro atención usuarios (CAU)

Centro de atención de usuarios (CAU)

 

CAU son las siglas de Centro de Atención al Usuario, una forma de comunicación entre la Secretaría de Alumnos ETSIT y su alumnado, cuyo objetivo es contribuir a crear una Administración moderna, con capacidad de atenderlos de forma eficiente y centralizada, a través de mecanismos normalizados de atención al público basados en la calidad del servicio y disponibles de forma permanente.

Para solicitudes de certificados académicos y títulos universitarios se realizara desde Portal de estudiante ETSIT

Obtención del certificado académico personal: estudiantes de Grado y Máster Oficial

IMPORTANTE:

Usa tu usuario UPM (SIN @upm.es NI @alumnos.upm.es). Si tienes un CAU abierto, debes terminar de gestionarlo con la cuenta de la ETSIT. Selecciona en el desplegable la autenticación con la cuenta de la ETSIT.

Los antiguos alumnos/as que no dispongan de cuenta UPM, podrán realizar los trámites vía e-mail a secretaria.alumnos.etsit(at)upm.es 

¿QUÉ VENTAJAS APORTA el uso del CAU?

El CAU permite presentar solicitudes para la gran mayoría de trámites disponibles en la Secretaría de alumnos, sin necesidad de desplazarse a la Secretaría, pudiendo en todo momento ser informado del estado de tramitación, así como realizar consultas y obtener respuestas de forma ágil y segura. Así mismo, guarda un registro, siempre disponible para el alumno/a, de todas las solicitudes y consultas realizadas por esta vía.

CONSEJO: Cuantos más datos nos facilites a la hora de hacer tu consulta o tu petición, tanto personales como académicos (plan de estudios, curso...), en función del trámite que nos solicitas, más rápida y eficazmente podremos atenderte.

IMPORTANTE: El CAU no es un chat, por lo que no debes esperar respuesta inmediata a tu mensaje. Trataremos de darte respuesta lo antes posible.  Una vez que hayas abierto un CAU, si quieres contactar con nosotros por el mismo asunto, debes hacerlo añadiendo una nota a ese mismo CAU (te rogamos que no abras un nuevo CAU por el mismo asunto).