ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Secretaría de alumnos  ¦ Matrícula - Ordenación Académica  ¦  Elección de grupo (GITST y GIB)

Elección de grupo (GITST y GIB)

La elección de grupo la realizará el alumno utilizando la aplicación web de la escuela  https://estudios.etsit.upm.es/grado/grupos. Cada alumno puede elegir el grupo en el que asistir a clase y los turnos de laboratorios correspondientes. Solo se permite elegir un grupo por curso.

Los alumnos de nuevo ingreso no elegirán grupo. Deberán entrar en https://estudios.etsit.upm.es/grado/grupos a partir del dia 3 de septiembre  y rellenar una encuesta. Allí pueden consultar el grupo asignado y posteriormente también se les avisara por correo electrónico (e-mail) del grupo en el que han sido asignados.

Para el resto de alumnos, las fechas de elección de grupo son:

·  4 de septiembre: alumnos cuyo ingreso fue en el curso 2018/19 (GITST y GIB).

·  5 de septiembre: alumnos cuyo ingreso fue en el curso 2017/18  (GITST y GIB).

·  6 de septiembre: alumnos cuyo ingreso fue en el curso 2016/17 y anterior (GITST y GIB).

No se efectuarán cambios de grupo salvo por causas de suficiente gravedad y debidamente justificadas (contrato laboral, situación familiar, etc.), por lo que todas las solicitudes que no contemplen dichas causas justificadas serán rechazadas.

Solo se atenderán las solicitudes que se realicen a través del Centro de Atención al Usuario (cau) y que seleccione la categoría correcta (Cambio de Grupo GITST o Cambio de Grupo GIB).

El último día para solicitar cambio de grupo será el día 7 de septiembre a las 23:59h