Para solicitar la emisión de un certificado académico deberá:
Solicitud:
Para alumnos con cuenta UPM. Portal de estudiante ETSIT. Petición de certificados académicos:
Para alumnos sin cuenta UPM, por correo electrónico: secretaria.alumnos(at)etsit.upm.es, indicando en el asunto "certificados de notas".
Documentos que deben aportarse para tramitar el certificado:
Formas de pago (dos opciones):
a) Con tarjeta a través de la plataforma de pago de la UPM: https://automatricula.upm.es/AC_gestionRecibos/ → otros pagos → clicar en símbolo $ y pinchar en pago con tarjeta online
b) Pago bancario. Se realizará en cualquier sucursal de una de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago, en un cajero automático o a través de banca electrónica.
Una vez realizado el pago, si ha sido solicitado por Portal de estudiante ETSIT se seguirán los pasos indicamos en la aplicación. Si ha sido solicitado por email se enviará el justificante al correo electrónico de la Secretaría de Alumnos.
Envío del certificado:
El certificado se enviará por medio telemático con firma digital. Estará disponible en los plazos que establece la legislación, desde la fecha en que se haya recibido el pago del mismo.