ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Biblioteca  ¦ Conócenos  ¦ Actividades de la Biblioteca  ¦  2007-Marcapáginas

Día del Libro 2007- Concurso de Marcapáginas "12 meses, 12 libros"

Concurso de marcapáginas

Con motivo de la celebración del Día del Libro (23 de abril, 2007) la Biblioteca organizó un concurso de marcapáginas con el título "12 MESES, 12 LIBROS".

El tema de los marcapáginas para libros era libre.

Se presentaron 300 participantes procedentes de la comunidad universitaria y se contó con la colaboración de alumnos de varios colegios.

Los premios consistieron en:

•    Se seleccionaron 12 finalistas, cuyos trabajos representaban los marcapáginas de los diferentes meses del año. A estos finalistas se les entregó un premio institucional como reconocimiento a su selección.

•    Se concedieron 3 premios principales a los ganadores del concurso que consistió en teléfonos móviles de última generación donados por las cátedras de telefonía móvil de la Escuela (Vodafone, Telefónica y Ericsson)

El compromiso escrito en las bases del concurso era editar cada uno de los 12 marcapáginas seleccionados, estos marcapáginas se fueron entregando con cada préstamo de libros a lo largo de todo un año, eligiéndose un modelo de marcapáginas diferente cada mes del año.

Los premios fueron entregados el día 23 de abril de 2007 por el Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, D. Guillermo Cisneros Pérez.

Marcapáginas ganadores (2007)

Aunque los 300 participantes merecían haber ganado, el jurado tuvo que elegir 12 finalistas cuyas imágenes de marcapáginas son estas: