ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Biblioteca  ¦ Conócenos  ¦ Actividades de la Biblioteca  ¦ 2010-Relato corto  ¦  2010- Concurso de Relato corto "La Universidad: un mundo de historias"

2010- Concurso de Relato corto "La Universidad: un mundo de historias"

Con motivo de la celebración del Día del Libro, la Biblioteca de la ETSIT-UPM dedicó sus actividades al RELATO CORTO.

Se organizó un CONCURSO DE RELATO CORTO con el título La Universidad, un mundo lleno de historias, en el que participó la comunidad universitaria. El Rector de la UPM, Javier Uceda, entregó los premios a los ganadores en el Aula Magna de la ETSIT-UPM el día 23 de abril de 2010.

Con este evento dieron comienzo las actividades de celebración del Día del Libro.

Regalos y premios

Los relatos seleccionados se han publicado en un libro editado por la fundación de la Escuela, que se entregó a los asistentes al evento.

Premios:

• 3 relatos seleccionados: lectores de libros electrónicos (Booq, de StarTIC).
  • y un accésit: facsímil de una de las joyas bibliográficas de la UPM "Teatro de los instrumentos".

Relatos seleccionados: