ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Biblioteca  ¦ Conócenos  ¦ Normativa y reglamentos  ¦  Normas de la Ciberteca

Normas de la Ciberteca

Artículo 1. Introducción

La ciberteca es un servicio de la Biblioteca que comprende una sala de ordenadores con equipamiento destinado a fines académicos. En estas normas se regula su uso.

Artículo 2. Usuarios

2.1 Pueden utilizar el servicio de Ciberteca los alumnos matriculados en la Escuela, el personal docente, investigador y de administración y servicios de la Escuela.

2.2 Para poder acceder al uso de los recursos de Ciberteca será necesario estar dado de alta en el servicio.

Artículo 3. Procedimiento y Condiciones de uso de los recursos de Ciberteca

3.1. Las instalaciones y servicios de Ciberteca se destinarán única y exclusivamente a usos y finalidades académicas ligadas a las actividades de estudio, investigación y docencia.

3.2. El usuario deberá velar por la integridad y buena conservación de los equipos y advertir al personal de la Biblioteca de cualquier desperfecto que haya observado en el mismo. No podrá manipular ni el hardware ni el software instalados en los ordenadores.

3.3. Puedes solicitar en biblioteca el documento que se incluye información técnica de los servicios de la Ciberteca.

Artículo 4. Medidas

4.1. En caso de extravío, destrucción, deterioro del ordenador o de mala utilización de la sala de Ciberteca, la Escuela podrá adoptar, según la entidad y la trascendencia de la actuación, las medidas previstas en la legislación vigente.