FERNANDO SÁEZ VACAS - SOCIOTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Biografía
Producción académica

Premios, homenajes
Entrevistas y repercusión en prensa
Fotografías

Perfiles de Investigador de Fernando Sáez Vacas recogidos en otros sitios web y redes académicas

Blog biblioUPM DIT Blog propio Blog rudnet 2.0 Scopus IDDialnet

Biografía

Fernando Sáez Vacas (Madrid, 21 ene. 1939 - Madrid, 25 dic. 2018). Doctor ingeniero de telecomunicación, Maître ès Sciences Aéronautiques y licenciado en Informática, catedrático del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación en la Universidad Politécnica de Madrid desde 1974.

Miembro de distintas sociedades científico-técnicas, fue presidente [1989-1993] de la Asociación Española de Informática y Automática; vocal del patronato asesor del Instituto Tecnológico Bull, presidente [1984-2001] del capítulo español de la IEEE Computer Society y representante español del comité técnico TC-9 (Relationship between Computers and Society) de la International Federation of Information Processing.

La experiencia en el campo educativo, profesional e investigador de Fernando Sáez Vacas abarca varias décadas, durante las cuales ha publicado varios centenares de trabajos entre colaboraciones, artículos, comunicaciones y libros, y dirigido infinidad de trabajos académicos.

Asignaturas impartidas por Fernando Sáez Vacas

Premios, reconocimientos, homenajes, actos académicos

Fotografías