ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Biblioteca  ¦ Utiliza la Biblioteca  ¦ Préstamo de material  ¦  Préstamo de portátiles y calculadoras

Préstamo de ordenadores portátiles y de calculadoras gráficas

En Biblioteca te prestamos ordenadores portátiles, cargadores y calculadoras gráficas.

¿Qué debo hacer para solicitar el préstamo de un portátil?

Pedirlo en el mostrador de préstamo y presentar tu carné de la UPM.

Derechos del usuario

• El tiempo máximo del préstamo será de 5 horas, renovables por otras 5 más (deberá ser devuelto 1 hora antes del cierre de las instalaciones de la Biblioteca).
  • Puedes grabar tus documentos con un dispositivo USB.
  • Puedes acceder a la red WIFI de la UPM con tu usuario "...@upm.es".

Obligaciones del usuario

• Los usuarios NO podrán SACAR el portátil de la Biblioteca salvo justificación debidamente autorizada por el director de la Biblioteca.
  • La devolución con retraso del portátil implica una sanción de 1 día.
  • La pérdida o deterioro del portátil supondrá la suspensión del servicio de Biblioteca, hasta la reposición del mismo, por otro de iguales características o, en su caso, reparación del daño causado.
  • No se podrá manipular ni el hardware ni el software instalado. El portátil deberá ser devuelto en iguales condiciones en que ha sido entregado al usuario.

Para proteger la integridad del equipo que se te presta, es obligatorio el uso de los candados de seguridad que te entregamos con el portátil.

No utilizar este dispotitivo de protección del equipo puede conllevar sanciones por parte de la Biblioteca.

Más información: Lee a continuación el folleto informativo sobre el préstamo de portátiles