ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Comunicación y Medios Audiovisuales  ¦  Jornada de Puertas Abiertas

Descubre en un minuto lo que vas a conocer si vienes a la ETSIT-UPM. Ver vídeo

En la ETSIT-UPM consideramos que la elección de centro universitario y la titulación de grado que vas a estudiar es una decisión muy importante.

La mejor forma de saber lo que te ofrecemos es venir a visitarnos, vivir la experiencia de sentirte por un día estudiante de la Escuela conociendo personalmente nuestra oferta de titulaciones, nuestras aulas, laboratorios, etc..

Nuestras Jornadas de Puertas Abiertas y 'Viernes de Teleco' son dos actividades organizadas desde la ETSIT-UPM para que los futuros alumnos recibáis información personalizada sobre todos los aspectos que rodean a las titulaciones que impartimos: oferta académica y vida universitaria.

'Viernes de Teleco'

Durante todo el curso académico dedicamos los últimos viernes de cada mes a esta actividad orientada a grupos de estudiantes en visita organizada por sus colegios e institutos o aquellos estudiantes que quieran asistir de manera individual (en horario de mañana).

'Viernes de Teleco' se celebrarán siempre y cuando se forme un grupo de 20 asistentes con todas las inscripciones recibidas.

Fechas de 'Viernes de Teleco'

• 20 de enero de 2017. 10:00 - 12:30 horas
  • 24 de febrero de 2017. 10:00 - 12:30 horas
  • 24 de marzo de 2017. 10:00 - 12:30 horas

• Recepción de asistentes.
  • Bienvenida a los futuros alumnos por parte del Director de la ETSIT-UPM
  • Charla informativa y proyección de vídeos explicativos de laboratorios y centros de investigación ETSIT-UPM.
  • Visita nuestras instalaciones (aulas, biblioteca, laboratorios y centros de investigación).
  • ¿Tienes dudas? Es el momento de resolverlas tomando un refresco!
  • Fin de la visita

Jornada de Puertas Abiertas 2017 - (15 de Marzo de 2017 - 16:00 horas

La Jornada de Puertas Abiertas de la ETSIT-UPM es una oportunidad única para conocer nuestra oferta de titulaciones, salidas profesionales de nuestros titulados y visitar de manera amplia nuestras aulas, laboratorios, centros de investigación y demás instalaciones de la Escuela.

Ven y te convencerás. Te esperamos en la ETSIT-UPM!

Para inscribirte en la actividad 'Viernes de Teleco' y/o en las Jornadas de Puertas Abiertas rellena el siguiente formulario:

Colegios e Institutos

Visita individual