ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Comunicación y Medios Audiovisuales  ¦  Jornada de Puertas Abiertas

¿Qué son las Jornadas de Puertas Abiertas?

En la ETSIT-UPM consideramos que la elección de centro universitario y la titulación de grado que vas a estudiar es una decisión muy importante. La mejor forma de saber lo que te ofrecemos es venir a visitarnos, vivir la experiencia de sentirte por un día estudiante de la Escuela conociendo personalmente nuestra oferta de titulaciones, aulas, laboratorios y… ¡unas demos que no te dejarán indiferente!

Conoce las posibilidades de la ingeniería biomédica y, si todavía piensas que los telecos solo nos centramos en antenas y comunicaciones, saldrás con una idea completamente diferente. Conoce nuestras salidas profesionales en Big Data, Ciberseguridad, Industria 4.0, robótica, drones, Inteligencia Artificial, tecnología espacial, realidad aumentada, etc.

¿Cuándo se celebran?

.-Jueves, 8 de marzo de 2018: 16:30 - 18:30 horas

.-Jueves, 22 de marzo de 2018: 16:30 - 18:30 horas

Si no puedes venir en estas fechas, ponte en contacto con nosotros en comunicación(at)etsit.upm.es y       estaremos encantados de atenderte.

¿Cómo me apunto?

Las Jornadas están dirigidas tanto a grupos de estudiantes en visita organizada (colegios e institutos) como a aquellos estudiantes o familias que quieran asistir de manera individual.

Puedes registrarte aquí:

Colegios e Institutos

Visita individual

Más información:

Las Jornadas de Puertas Abiertas se celebrarán siempre y cuando se forme un grupo de 20 asistentes con todas las inscripciones recibidas. Te lo confirmaremos una vez te hayas registrado.

La Jornada está estructurada en tres bloques:

• Bienvenida y charla informativa sobre nuestras titulaciones, notas de corte, opciones profesionales, etc.

• Visita a nuestras instalaciones (aulas, biblioteca, laboratorios y centros de investigación) y demostraciones.

• ¿Tienes dudas? Es el momento de resolverlas tomando un refresco.

Ven y te convencerás. Te esperamos en la ETSIT-UPM.