ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Gestión de personal  ¦  Carnet UPM (sólo PDI y PAS)

Carnet UPM (sólo para PDI y PAS)

Cómo solicitar el carnet de la UPM (sólo para PDI y PAS)

El personal de nuevo ingreso que no disponga del carnet universitario podrá solicitarlo rellenando la cartulina portafotos que, a tal efecto, se encuentra disponible en la Conserjería del Edificio A (Sanz Mancebo) y en la Sección de Personal y Calidad. Junto a la cartulina se entregará un hoja con las instrucciones para cumplimentar su solicitud.

Una vez que se reciba en la Escuela el carnet correspondiente se hará llegar al interesado.

Cómo solicitar un duplicado

En caso de pérdida, robo, deterioro o cualquier otro motivo por el que sea necesario un nuevo carnet de la UPM, solo es necesario avisar a la Sección de Personal y Calidad mediante un correo electrónico dirigido a personal(at)etsit.upm.es, desde donde se tramitará el duplicado y, una vez recibido, se enviará al interesado.