Procedimiento de alta

El personal contratado ó becario de postgrado que no aparezca en el listín de la Escuela y quiera darse de alta en la Base de Datos de Personal para poder acceder a los distintos servicios deberá rellenar el formulario de alta. Este formulario consta de distintos campos, algunos de los cuales es obligatorio rellenar.

 

El formulario debe venir acompañado por un documento oficial que acredite tanto la relación con la Escuela (credencial de becario de postgrado ó contrato), como las fechas en que dicha relación comienza y termina.

 

No se tramitará ningún alta cuando los campos obligatorios del formulario aparezcan en blanco, cuando el formulario no esté firmado dando su conformidad por el responsable en el Departamento y el Director del Departamento, o cuando dicho formulario no venga acompañado por la correspondiente credencial de becario ó contrato. Para garantizar que el interesado pueda acceder de manera adecuada a todos los servicios que le corresponden y que dispone de toda la información necesaria sobre la Escuela, las personas con nacionalidad distinta de la española deberán presentar previamente el mencionado formulario en la Oficina Internacional, donde sellarán el impreso para su posterior tramitación en la Sección de Personal y Calidad.

 

Cuando se produzcan renovaciones de becas ó contratos, se deberá hacer llegar una copia de dicha renovación a la Sección de Personal y Calidad de la Escuela.