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Horario y Contacto

Debido a las restricciones sanitarias provocadas por el Covid-19, la atención al usuario se realizará por defecto de forma telemática.

Para contactar con nosotros telefónicamente marcar el siguiente número 91 0671933 (extensión interna cisco UPM: 71933) aunque dichas comunicaciones estarán sujetas a la presencialidad del personal del GICO.

En caso de que una incidencia o solicitud requiera asistencia presencial, se concertará CITA PREVIA con el usuario en principio en el siguiente horario:

LUNES a JUEVES de 10:00h a 13:00h.

NO SE ATENDERÁN INCIDENCIAS PRESENCIALES SIN CITA PREVIA.

 

Como Proceder segun el tipo de usuario:

*PAS y PDI:

       ->Vía ticket en C.A.U. de Gico: https://cau.etsit.upm.es (opción preferible)

       ->Vía e-mail a Gico: gico(at)etsit.upm.es (si no procede poner un ticket, por ejemplo en consultas, etc… o tiene problemas para poner un ticket de C.A.U.)

*ALUMNOS:

-Incidencias técnicas:

       ->Vía e-mail a gico(at)etsit.upm.es DESDE CUENTA @alumnos.upm.es

Nota: para temas de software con licencia UPM, configuración de red wifi Eduroam, VPNUpm, etc…, recomendamos encarecidamente leerse los manuales existentes en la web UPM y en https://software.upm.es

-Incidencias académicas:

       Tramitarlas con Secretaría de Alumnos:

       -Vía C.A.U. de Secretaría:  https://cau-secretaria.etsit.upm.es

       -Vía e-mail de Secretaría:  secretaria.alumnos(at)upm.es (solamente si no se puede poner ticket de C.A.U. de Secretaría).

 

Por favor, disculpad las posibles molestias.

Gabinete de Informática y Comunicaciones (GICO).