Debido a las restricciones sanitarias provocadas por el Covid-19, la atención al usuario se realizará por defecto de forma telemática.
Para contactar con nosotros telefónicamente marcar el siguiente número 91 0671933 (extensión interna cisco UPM: 71933) aunque dichas comunicaciones estarán sujetas a la presencialidad del personal del GICO.
En caso de que una incidencia o solicitud requiera asistencia presencial, se concertará CITA PREVIA con el usuario en principio en el siguiente horario:
LUNES a JUEVES de 10:00h a 13:00h.
NO SE ATENDERÁN INCIDENCIAS PRESENCIALES SIN CITA PREVIA.
Como Proceder segun el tipo de usuario:
*PAS y PDI:
->Vía ticket en C.A.U. de Gico: https://cau.etsit.upm.es (opción preferible)
->Vía e-mail a Gico: gico(at)etsit.upm.es (si no procede poner un ticket, por ejemplo en consultas, etc… o tiene problemas para poner un ticket de C.A.U.)
*ALUMNOS:
-Incidencias técnicas:
->Vía e-mail a gico(at)etsit.upm.es DESDE CUENTA @alumnos.upm.es
Nota: para temas de software con licencia UPM, configuración de red wifi Eduroam, VPNUpm, etc…, recomendamos encarecidamente leerse los manuales existentes en la web UPM y en https://software.upm.es
-Incidencias académicas:
Tramitarlas con Secretaría de Alumnos:
-Vía C.A.U. de Secretaría: https://cau-secretaria.etsit.upm.es
-Vía e-mail de Secretaría: secretaria.alumnos(at)upm.es (solamente si no se puede poner ticket de C.A.U. de Secretaría).
Por favor, disculpad las posibles molestias.
Gabinete de Informática y Comunicaciones (GICO).