ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría de Alumnos  ¦ Trámites administrativos  ¦  Adaptación de Ingeniero de Telecomunicación a grado (plan 2010)

Adaptación de Ingeniero/a de Telecomunicación a grado (plan 2010)

ADAPTACIÓN (PROCEDIMIENTO DE CAMBIO) DE INGENIERO/A DE TELECOMUNICACIÓN A GRADO (PLAN 2010), PARA ALUMNOS Y ALUMNAS QUE NO HAN TERMINADO LA CARRERA DE INGENIERO/A DE TELECOMUNICACIÓN

ALUMNADO DEL PLAN 94

El procedimiento, consta de dos pasos:

• Solicitud de Adaptación de asignaturas. La solicitud se realizara a Secretaría de Alumnos por correo electrónico: secretaria.alumnos.etsit(at)upm.es. Las adaptaciones de asignaturas no tienen coste económico.
  • Matrícula en los periodos establecidos por la UPM.

Información útil

ALUMNOS Y ALUMNAS ANTERIORES AL PLAN 94 (64, 64m y 64m2)

Protocolo de reingreso en la UPM para estudiantes procedentes de titulaciones extintas y sin Curso de Adaptación a Grado.

1. La imposibilidad de adaptación de planes de estudios obliga al antiguo alumno/a a solicitar, mediante instancia presentada en el Registro de la Universidad, el reingreso a la Universidad Politécnica de Madrid.
  2. Para poder solicitar el reingreso a la universidad, los antiguos alumnos yalumnas deberán tener aprobado, al menos, el primer curso completo de los estudios que comenzaron.
  3. El Vicerrector de Alumnos y E.U., previa consulta al Director de la ETS o facultad correspondiente, dictará Resolución readmitiendo al alumno.
  4. Posteriormente, el alumno/a deberá solicitar el reconocimiento de créditos que corresponda, con el consiguiente pago de los precios públicos aplicables.

Consultas sobre adaptaciones: Teléfono 910671963