Se accede a través de sede.upm.es/procedimientos/cap
Desde el Vicerrectorado de Estrategia y Transformación Digital, en conjunto con la Secretaría General, se ha puesto en marcha el servicio de obtención de certificados académicos personales a través de sede electrónica.
Mediante este servicio se puede obtener, en pocos minutos, el certificado académico en formato electrónico configurado según las necesidades.
Actualmente el servicio está disponible para estudios de Grado y Máster Oficial, próximamente se ampliará la oferta a otros estudios oficiales. Es posible obtener sin coste un informe académico que si bien no tiene valor de certificado, se genera firmado con el sello electrónico de la Universidad.
Identificación de acceso
Para poder iniciar, consultar y gestionar sus expedientes electrónicamente, puede identificarse utilizando los siguientes métodos, según se recoge en el artículo 12 del Reglamento de Administración Electrónica de la UPM (B.O.U.P.M. de febrero de 2019):
Procedimiento
Certificaciones Académicas (Certificado Asignaturas Superadas/Certificado Última situación /Informe asignaturas superadas-meramente informativo).
Ante incidencias técnicas debe contactar con: