ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦  Centro de atención de usuarios (CAU)

Centro de atención de usuarios (CAU)

CAU son las siglas de Centro de Atención al Usuario (CAU), una forma de comunicación entre la Secretaría de Alumnos ETSIT y sus alumnos cuyo objetivo es contribuir a crear una Administración moderna, con capacidad de atenderlos de forma eficiente y centralizada, a través de mecanismos normalizados de atención al público basados en la calidad del servicio y disponibles de forma permanente.

Los antiguos alumnos que no dispongan ya de cuenta ETSIT (ciberteca) podrán realizar los trámites vía e-mail a secretaria.alumnos(at)etsit.upm.es o vía presencial.

Aquellos alumnos que se encuentran matriculados y no dispongan de cuenta tipo ETSIT o hayan olvidado su credencial podrán solicitarla por e-mail a: gico(at)etsit.upm.es

¿QUÉ VENTAJAS APORTA el uso del CAU?

El CAU permite presentar solicitudes para la gran mayoría de trámites disponibles en la Secretaría de alumnos, sin necesidad de desplazarse a la Secretaría, pudiendo en todo momento ser informado del estado de tramitación, así como realizar consultas y obtener respuestas de forma ágil y segura. Así mismo, guarda un registro, siempre disponible para el alumno, de todas las solicitudes y consultas realizadas por esta vía.

CONSEJO: Cuantos más datos nos facilites a la hora de hacer tu consulta o tu petición, tanto personales como académicos (plan de estudios, curso...), en función del trámite que nos solicitas, más rápida y eficazmente podremos atenderte.

IMPORTANTE: El CAU NO es un chat, por lo que no debes esperar respuesta inmediata a tu mensaje. Trataremos de darte respuesta lo antes posible.  Una vez que hayas puesto un tique en el CAU, si quieres contactar con nosotros por el mismo asunto, debes hacerlo añadiendo una nota a ese mismo tique (te rogamos que no abras un nuevo tique por el mismo asunto).