ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦ Matrícula  ¦  Documento SEPA (Domiciliación bancaria)

El estudiante podrá optar entre pago único o pago fraccionado.

Si el alumno opta por el pago único, podrá realizar el pago solicitando su domiciliación bancaria o pagando directamente mediante la presentación en la entidad bancaria de la correspondiente carta de pago. En este caso el abono deberá realizarse en el plazo de diez días hábiles desde la emisión de la carta de pago.

Si el alumno opta por el pago fraccionado deberá domiciliar los pagos. 

Tanto en la opción de pago único con domiciliación bancaria, como en el de pago fraccionado, el alumno deberá llevar a la Secretaría, después de matricularse, el documento de domiciliación bancaria (SEPA), debidamente firmado por el titular de la cuenta. En el caso de que no lo lleve en el plazo de cinco días hábiles, al alumno se le tiene por desistido de la matrícula a todos los efectos, equiparándose su situación a la de no matriculado.

Si hubiera un cambio de cuenta bancaria, el alumno debería presentar un nuevo documento de domiciliación bancaria (SEPA), debidamente firmado por el titular de la cuenta.