ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦ Matrícula  ¦  Tipos de pagos de matrícula y plazos - Gestión de recibos

Tipos de pagos de matrícula y plazos

Artículo 16. (Curso 2018-19)

16.1. El estudiante podrá optar entre el pago único o el pago fraccionado. En este último caso se establecerán ocho plazos para el pago de la matrícula.

16.2. Podrá realizar el pago solicitando su domiciliación bancaria, mediante tarjeta de crédito o débito, o pagando directamente mediante la presentación en la entidad bancaria de la correspondiente carta de pago. En este último caso el abono deberá realizarse en las fechas indicadas en la carta de pago y entregar copia del justificante de pago en la Secretaría del Centro.

Servicio de pago on-line: Más información (913366068/913363653)

16.3. En la opción de pago con domiciliación bancaria, la primera vez que domicilie el pago o cuando cambie el número de cuenta, el estudiante deberá llevar a la Secretaría, después de matricularse, el documento de domiciliación bancaria (SEPA), debidamente firmado por el titular de la cuenta.

Desde el siguiente enlace podrás imprimir una copia de los recibos bancarios de tu matrícula en el caso de no haber domiciliado el pago. Si has solicitado el pago mediante domiciliación bancaria o tarjeta podrás visualizar el recibo informativo de los pagos emitidos.

Gestión de recibos