ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦  Anulación de matrícula

Anulación de matrícula

A tenor de lo dispuesto en las vigentes normas de matriculación (Art.63), los alumnos podrán solicitar la anulación de la matrícula que hayan formalizado.

Sin Justificación

El alumno podrá solicitar anulación, en el período comprendido entre la matrícula y los 30 días naturales posteriores al comienzo de las clases del correspondiente periodo de matrícula.

Se devolverá el importe integro de las tasas o precios públicos abonados, excepto los correspondientes a Secretaría, la cuota del seguro escolar.

No computará el curso cuya matrícula haya sido anulada.

Con Justificación

Pasados 30 días después del comienzo de las clases del correspondiente periodo de matrícula, el alumno podrá solicitar la anulación de matrícula excepcionalmente por causa sobrevenida justificada de modo fehaciente. En estos casos, no procede devolución de los precios públicos abonados.

 Anulación Matrícula Condicionada Máster

 Finalizado el periodo de matriculación del segundo semestre, si el estudiante matriculado condicionalmente en una titulación de Máster del Anexo I no hubiera superado todos los créditos de grado pendientes, su matrícula resultaría anulada a todos los efectos y se le devolvería el 50% del importe de las tasas o precios públicos abonados, excepto los correspondientes a Secretaría y la cuota del seguro escolar.