ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦  Devolución de tasas

Devolución de tasas

 

Para tramitar la devolución de tasas se presentará en el Registro del Centro o mediante CAU la solicitud impresa, cumplimentada telemáticamente (es conveniente que se cumplimente el formulario directamente en la página web, solo se pueden poner cuatro dígitos en cada recuadro de los datos bancarios)   y firmada por el solicitante (alumno). Se presentara una solicitud por cada devolución de precios públicos que se solicite. No se tramitará ninguna devolución mientras haya pagos pendientes.

Los alumnos que soliciten una devolución de tasas a una cuenta distinta de la que figure en su expediente, deberán presentar un certificado de titularidad de la cuenta corriente emitido por la entidad correspondiente.

Junto con la solicitud se aportarán los documentos acreditativos de la devolución, entre los que deberá constar el original de la “carta de pago”, aportando en ese momento copia de la misma, al efecto de ser cotejada y devuelto el original al interesado. Es documentación obligatoria el justificante de devolución.

En caso de concesión de beca del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se presentara copia del justificante de la resolución definitiva.

Se recuerda que el derecho a solicitar la devolución de tasas prescribe a los 4 años.