ETSIT  ¦ Escuela  ¦ Unidades administrativas y servicios  ¦ Secretaría  ¦ Trámites de Secretaría  ¦  Adaptación desde el plan 94

Procedimiento de cambio al Plan 2010  

El cambio al Plan 2010 podrá realizarse al principio de curso, en la matrícula correspondiente al semestre de Septiembre o en el período de matrícula de segundo semestre, a finales de Enero.  

El procedimiento de cambio de Plan consta de dos pasos:  

  • Solicitud de Adaptación Provisional de Asignaturas (*)
  • Matrícula de Primer Semestre (Septiembre) o de segundo semestre (Enero)

(*) Se entiende como provisional ya que no puede existir una adaptación real hasta que el alumno no se haya matriculado en el nuevo plan de estudios.  

Solicitud de adaptación provisional de asignaturas  

Una vez que el alumno conozca las asignaturas superadas en el P94, tras la realización de las convocatorias de examen a que tuviera derecho, deberá presentar una solicitud de adaptación de asignaturas entre los planes P94 y P2010. La solicitud puede presentarse en la secretaría del centro o por correo electrónico (secretaria.alumnos(at)etsit.upm.es )  

Para ello el alumno deberá consultar la tabla de adaptación entre asignaturas de ambos planes para decidir qué asignaturas cursará a la vista de cuales le van a ser adaptadas.    

La resolución de esta solicitud se comunicará por escrito a cada alumno de forma individual.

 Matrícula

 Una vez resuelta la solicitud de adaptación, el alumno podrá matricularse  en la Secretaría de Alumnos, de forma presencial, en el semestre correspondiente.