Proyecto Fin de Carrera (Plan 94)

Aviso Importante

El plazo máximo de lectura del PFC será el 30 de julio de 2018, conforme al apartado C punto 3 de la Normativa de Medidas singulares a aplicar a los alumnos de planes de estudios anteriores al R.D. 1393/2007

Procedimiento

Antes de matricular la asignatura de Proyecto Fin de Carrera, el alumno deberá tener presentado el anteproyecto. Para solicitar el anteproyecto el alumno deberá cumplir uno de los siguiente requisitos:

 

  • Tener el primer ciclo completo y no tener pendiente de aprobar más de 60 créditos (troncales y obligatorios) para terminar la carrera.
  • Tener créditos pendientes de primer ciclo, no más de 15 créditos y que no sean ni troncales ni obligatorios, siendo la  carga académica para finalizar la carrera no superior a 75 créditos.

Junto a la solicitud de anteproyecto, se presentará una memoria del PFC (según normativa) firmada por el alumno en todas sus hojas y el itinerario curricular a realizar por el alumno. Los plazos para la defensa del Proyecto son mínimo 6 meses y máximo 2 años, desde la presentación del anteproyecto en el registro de la Escuela, pudiéndose solicitar prórroga, antes de la finalización del plazo máximo de defensa, por un año más. Pasados estos plazos, sin haber procedido a la defensa del Proyecto, el alumno deberá solicitar un nuevo anteproyecto. La matrícula del Proyecto es anual, es decir, se puede matricular tanto en el primer semestre como en el segundo, siendo válida hasta el 30 de Septiembre del curso académico en vigor. Por lo que se recomienda al alumno que formalice la matrícula del Proyecto en el semestre que crea que va a defenderlo (en los plazos previstos de matrícula).