Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación se encarga de gestionar de forma planificada, la calidad de las titulaciones impartidas en la misma; así como la satisfacción de todos los Agentes implicados.

Portal de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Siguiendo el proceso de calidad PR/ES/006 Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones, cualquier persona relacionada con esta titulación puede presentar sus sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la web y recibir respuesta antes de 15 días.

Estudios e Informes

Principales indicadores y resultados de la titulación

TitulaciónMatrícula y graduaciónPerfil de ingresoIndicadoresSatisfacción de estudiantesResultados académicosEncuestas docentesEgresados e inserción laboralsatisfacción del PDIsatisfacción de PASsatisfacción de empleadoresOtros
GITST (09TT)históricoperfil de ingreso 2016PAC2018estudiantes 2016resultados 20172º semestre 2016-17egresados e inserción laboral 2017PDI 2016PAS 2015empleadores 2017inserción laboral de grados 2016

Informe de titulación (IT) y de semestre (Sx)

Titulación2015-162016-172017-18
GITST (09TT)IT S1 S2 S3 S4 S5 S6 S7 S8IT S1 S2 S3 S4 S5 S6 S7 S8