Catálogo Específico de actividades de la ETSIT

Información para alumnos:

Los alumnos de grado que deseen cursar alguna de las actividades reconocibles del catálogo de la ETSIT deben seguir los siguientes pasos:

1. Elegir la actividad de entre las ofertadas en el catálogo con fechas válidas (no finalizada).
  2. Inscribirse en la actividad tal y como esté programada.
  3. Una vez finalizada la actividad, si el alumno ha superado los requisitos para la obtención de los créditos establecidos se generará en la Subdirección para Ordenación y Planificación Académica la carta de pago correspondiente a su matrícula.

Información para profesores:

Para ofertar una actividad reconocible para los alumnos de grado dentro del catálogo de la ETSIT es necesario seguir los siguientes pasos:

1. Presentar a la COA una propuesta de actividad utilizando el siguiente formato. Debe llevar el visto bueno del director del departamento.
  2. Una vez aprobada en COA, los alumnos se inscribirán en la actividad y la realizarán tal y como esté programada. El profesor responsable debe llevar el control de asistencia a la actividad.
  3. Una vez finalizada la actividad, el profesor responsable debe crear un acta con los alumnos que han superado la actividad y enviarla a actividades_reconocibles@etsit.upm.es para que los alumnos puedan matricular la actividad realizada.

Oferta de actividades de la ETSIT