ETSIT  ¦ Estudios  ¦ Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación  ¦  Acreditación y verificación

Verificación

La Memoria del Plan de Estudios fue presentada para su verificación por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), siendo informada favorablemente el 06/05/2013. Desde su implantación, el plan de estudios ha sufrido una modificación (que incluye el inglés como idioma de impartición). Dicha modificación fue también informada favorablemente por ANECA en el año 2016.

En los siguientes enlaces se puede consultar diferente documentación de estos procesos

Informe Final Verificación 2016

Memoria de Verificación 2013

Acreditación

Este título renovó su acreditación el 15/09/2017 está participando en la convocatoria de 2017-18 del programa ACREDITA PLUS para obtener el sello europeo de calidad EUR-ACE.

La renovación de la acreditación de titulaciones oficiales se debe realizar periódicamente a partir de la fecha de su verificación o desde la fecha de su última acreditación (Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que modifica el Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales en España).

El sello EUR-ACE es un certificado concedido a una universidad respecto a un título de ingeniería, de grado o de máster, evaluado según una serie de estándares definidos de acuerdo con los principios de calidad, relevancia, transparencia, reconocimiento y movilidad contemplados en el Espacio Europeo de Educación Superior.

Para más información ver: http://www.aneca.es/Programas/ACREDITA-PLUS