ETSIT  ¦ Estudios  ¦ Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación  ¦  Gestión de la Calidad

 

Sistema de Garantía de Calidad

El Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación se encarga de gestionar de forma planificada, la calidad de las titulaciones impartidas en la misma; así como la satisfacción de todos los Agentes implicados.

TitulaciónIndicadoresSatisfacción de estudiantesResultados académicosEncuestas docentesEgresados e inserción laboralOtros
MUITPAC2018encuesta de satisfacción 2015-16resultados 2016-17resultados del 2º semestre 2016-17encuesta a egresados 2016-17

Portal de Sugerencias, Quejas y Felicitaciones

Siguiendo el proceso de calidad PR/ES/006 Gestión de quejas, sugerencias y felicitaciones, cualquier persona relacionada con esta titulación puede presentar sus sugerencias, quejas y felicitaciones a través de la web y recibir respuesta antes de 15 días.

Estudios e Informes

Principales indicadores y resultados de la titulación

TitulaciónMatrícula y graduaciónPerfil de ingresoIndicadoresSatisfacción de estudiantesResultados académicosEncuestas docentesEgresados e inserción laboralsatisfacción del PDIsatisfacción de PASsatisfacción de empleadoresOtros
MUIT (09AQ)históricoperfil de ingreso 2016PAC2018estudiantes 2016resultados 20172º semestre 2016-17egresados e inserción laboral 2017PDI 2016PAS 2015empleadores 2017inserción laboral de másters 2016

Informes de titulación (IT) y de semestre (Sx)

Titulación2015-162016-172017-18
MUIT (09AQ)IT S1 S2IT S1 S2