Futuros alumnos

¿Todavía no sabes que ingeniería elegir? ¿Ingeniería de Telecomunicación? ¿Ingeniería Biomédica? En esta web te ayudamos a elegir tu grado

Jornadas de Puertas Abiertas

Ven a la ETSIT-UPM y conoce nuestras titulaciones y las instalaciones donde las estudiarás.

Descubre las TIC

Programa de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación para el fomento de vocaciones tecnológicas en estudiantes de Bachillerato.

Movilidad internacional

Planes de movilidad, equivalencia de idiomas, B2, cursos Athens, convocatorias y mucho más.

El viernes 25 de mayo la ETSIT vuelve a abrir sus puertas a los estudiantes de 4º de la ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos. Os esperamos para que vengáis a conocer vuestra futura escuela!

17.05.2018

Jorge Pérez, Director del Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información en Red.es, ha recibido el premio de Internet 2018 a la trayectoria profesional en el transcurso del acto central que, con motivo del Día Mundial de Internet, se ha celebrado en el Senado.