Futuros alumnos

¿Todavía no sabes qué ingeniería elegir? ¿Ingeniería de Telecomunicación? ¿Ingeniería Biomédica? En esta web te ayudamos a elegir tu grado

Jornadas de Puertas Abiertas

Ven a la ETSIT-UPM y conoce nuestras titulaciones y las instalaciones donde las estudiarás.

Movilidad internacional

Planes de movilidad, equivalencia de idiomas, B2, cursos Athens, convocatorias y mucho más.

Secretaría

Grados y Másteres Oficiales, Mañanas: de lunes a viernes: 9:00 - 13:00, Tardes. Lunes y miércoles:

03.12.2019

La XCII Promoción de Ingenieros de Telecomunicación ha recibido su diploma de finalización de estudios de Máster en Ingeniería de Telecomunicación en un solemne acto académico presidido por el rector de la UPM, Guillermo Cisneros. En el mismo acto recibieron sus diplomas los egresados de los distintos Másteres Oficiales Universitarios que finalizaron sus estudios durante el curso 2018-2019.