Futuros alumnos

¿Todavía no sabes qué ingeniería elegir? ¿Ingeniería de Telecomunicación? ¿Ingeniería Biomédica? En esta web te ayudamos a elegir tu grado

Matrícula 2018/19

Procedimiento, calendario y normativa de matriculación para el Curso Académico 2018-2019

Jornadas de Puertas Abiertas

Ven a la ETSIT-UPM y conoce nuestras titulaciones y las instalaciones donde las estudiarás.

Movilidad internacional

Planes de movilidad, equivalencia de idiomas, B2, cursos Athens, convocatorias y mucho más.

Enlace al canal YouTube de @telecoupm para ver los vídeos de la entrega de diplomas de grado (26 de octubre de 2018) y la entrega de diplomas de máster (23 de noviembre de 2018).

17.01.2019

El profesor Fernando Sáez Vacas, catedrático del Departamento de Ingeniería de Sistemas Telemáticos en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación desde 1974, falleció el pasado 25 de diciembre, a los 79 años.