ETSIT  ¦ Escuela  ¦ 50 Aniversario  ¦  Mesa redonda "El futuro de las enseñanzas de Ingeniería de Telecomunicación"

26 de junio de 2015.

Dentro del programa de actividades del 50º aniversario de la llegada de la ETSIT al Campus de Moncloa se celebra la mesa redonda que lleva por título "El futuro de las enseñanzas de Ingeniería de Telecomunicación". El evento tendrá lugar el viernes, 26 de junio, a las 12h30 en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM).

En la mesa participarán Aníbal Figueiras, miembro de la Real Academia de Ingeniería de España; Eugenio Fontán, Decano-Presidente del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación; Ventura Pobre, Presidente de la Fundación Tecnologías de la Información de AMETIC; Juan Quemada, Catedrático de la ETSIT-UPM y David del Val, consejero delegado de Telefónica I+D. Vicente Ortega, Profesor Emérito de la ETSIT-UPM, moderará la mesa en la que se debatirá la situación actual y las perspectivas de futuro de los estudios superiores de Ingeniería de Telecomunicación en nuestro país.

El evento contará con la presencia de los directores de las Escuelas de Ingeniería de Telecomunicación de diferentes universidades españolas al coincidir con la reunión de la Conferencia de Directores de Telecomunicación que tendrá lugar también en la ETSIT-UPM.

La entrada es libre hasta completar el aforo del recinto por lo que se solicita confirmación de asistencia enviando un correo a la dirección 50aniversario@etsit.upm.es.