ETSIT  ¦ Escuela  ¦ 50 Aniversario  ¦  15-28/09/2014 - Concurso de diseño para el logo del 50º Aniversario de la ETSIT en el campus de Moncloa

Concurso 'Diseña el logo del 50º aniversario de la ETSI de Telecomunicación en el Campus de Moncloa'

 

 

En octubre de 1964 llegaron los primeros alumnos a las nuevas instalaciones de la ETSI de Telecomunicación en el Campus de Moncloa de la Ciudad Universitaria de Madrid. A lo largo del año 1965 fueron llegando poco a poco estudiantes procedentes de la antigua sede de la Escuela en la madrileña calle Conde de Peñalver hasta que fueron todos trasladados a Ciudad Universitaria. En noviembre de 1965 se inauguró oficialmente la actual sede de nuestra Escuela con motivo del II Congreso Internacional de Técnicas en Ingeniería de Telecomunicación.

El 50º aniversario de este hito se cumple en noviembre de 2015 y, por este motivo, se están preparando una serie de actividades que se irán sucediendo desde el próximo mes de octubre hasta el último trimestre del próximo año y de las que se irá informando puntualmente.

La primera actividad que se propone para este aniversario es el concurso 'Diseña el logo del 50º aniversario de la ETSIT en el Campus de Moncloa'. El diseño ganador será la imagen de las actividades y documentos relativos a la conmemoración del aniversario, además de llevarse un premio de 300€ en metálico.

El plazo de recepción de ideas finaliza el 28 de septiembre de 2014. Cualquier miembro de nuestra comunidad universitaria puede participar en esta iniciativa. Los diseños deberán ser enviados a la dirección 50aniversario@etsit.upm.es Bases del concurso 'Diseña el logo del 50º aniversario de la ETSIT en el Campus de Moncloa'