ETSIT  ¦ Avisos  ¦  Convocatoria de Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades

Convocatoria Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santader Universidades

Lanzamiento de una nueva Convocatoria del Programa de “Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado. Santander Universidades” que va a estar abierta para el periodo 2017/2018. Nos han asignado 26 becas por importe de 3.000 euros.

Requisitos adicionales de la convocatoria:

-       Los alumnos deberán inscribirse previamente y de manera obligatoria en la página http://www.becas-santander.com/. En este portal se encuentra habilitado el enlace al programa, que estará operativo a partir del 23 de enero de 2017. Una vez que se registren deben seleccionar la beca a la que participan (Becas Iberoamérica.Estudiantes de Grado) y solicitar la beca.

-       Es imprescindible que, una vez asignada la beca, el alumno acceda, de nuevo, a la plataforma central becas-santander.com y acepte para completar el proceso

Es importante que al ser becas financiadas, el alumno tiene que cumplir estos requisitos obligatoriamente.

Los estudiantes que hayan presentado su solicitud en tiempo y forma para el Programa Magalhaes no tienen que aportar la documentación señalada en el punto 4.2 de las bases de la Convocatoria .

La plataforma central de las Becas-Santander se abre el día 23 y la solicitud on line estará operativa también desde el día 23 de enero hasta el día 6 de febrero 2017 a las 14 h. No obstante, el estudiante puede registrar su solicitud durante todo el día 6 de febrero en las formas previstas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (en las oficinas de Correos, las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en los registros de cualquier órgano administrativo, entre otras).

La convocatoria y solicitud se encuentran en el sitio web:

Según la Normativa de Movilidad Internacional de la Escuela, aquellos alumnos de la ETSIT que pretendan el reconocimiento académico de la actividad a realizar deberán tener aprobado por el Subdirector de Alumnos y Relaciones Internacionales un Proyecto Formativo antes de la finalización del plazo de solicitud de la convocatoria. Para ello deben presentar en la Oficina Internacional el correspondiente Proyecto Formativo siguiendo el formato que se establece en la citada Normativa