ETSIT  ¦ Avisos  ¦  Convocatoria de movilidad de estudiantes para prácticas SmartTransLog@EU: Erasmus+ Consortium 2016-17

Movilidad de estudiantes SmartTransLog@EU: Erasmus+ Consortium para prácticas 2016-17

Publicada la Convocatoria de movilidad de estudiantes SmartTransLog@EU: Erasmus+ Consortium para prácticas 2016-17, aunque la convocatoria es específicamente para el área de Transportes y Logística.

Dirigida a alumnos de Master y Doctorado.

Se trata de un Consorcio que incluye a varias universidades: Universidad Oberta de Catalunya que coordina la gestión del Programa, la Universidad Politécnica de Catalunya, la Universidad Pública de Navarra, la Universidad Pompeu Fabra y la Universidad Politécnica de Madrid.

La UPM tiene asignadas 2 plazas para prácticas en el marco de este Programa para estudiantes de Máster o Doctorado. La OMI hará una preselección de solicitantes para comprobar que reúnen los requisitos que exige la convocatoria, antes de que el alumno realice la solicitud. Posteriormente será el Consejo de Supervisión del Consorcio quien seleccione a los estudiantes y adjudique las plazas.

Podéis encontrar más información en el Texto de la Convocatoria, en el apartado “PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD” y en la página web del Consorcio:  smarttranslog.wordpress.com

Los estudiantes pueden dirigir sus consultas a erasmus.practicas@upm.es