ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Avisos  ¦  Nueva convocatoria de becas del NII de Tokio para alumnos de doctorado, TFM o PFC de la UPM

Según el acuerdo entre la UPM y el National Institute of Informatics de Tokio por el cual los estudiantes de tesis doctoral o que tengan pendiente su Proyecto Fin de Carrera o su Trabajo Fin de Máster en nuestra Universidad pueden optar a las becas del NII para realizar estancias de investigación.

Las bases de la actual convocatoria están en:

Los estudiantes interesados tienen que ponerse en contacto con el supervisor de UPM: Juan Manuel Montero (juanmanuel.montero@upm.es) a quien tienen que enviar la solicitud rellena (www.nii.ac.jp/en/about/upload/2018_1st_Application_Form.xls), con sus 3 temas de interés (www.nii.ac.jp/en/about/upload/List_of_research_topics_for_2018_1st_Call.pdf) y su Curriculum Vitae. Además, los estudiantes deben contactar previamente por correo electrónico con los supervisores en el NII de los temas seleccionados (con copia a juanmanuel.montero(at)upm.es), explicándoles la motivación que les mueve a presentarse a estas becas y la experiencia previa en dichos temas.

La fecha límite de solicitud para estudiantes de la UPM es el martes 22 de mayo a las 14:00 h. (no la fecha que figura en la convocatoria del NII)"

Cartel de la convocatoria.