ETSIT  ¦ Avisos  ¦  Programa de Voluntariado Internacional de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid

Hasta el próximo 12 de mayo, estará abierto el plazo del Programa de Voluntariado Internacional de las Universidades Públicas de la Comunidad de Madrid.

El Programa ofrece proyectos de voluntariado social o ambiental en países del Sur en África o Latinoamérica durante tres o seis meses, de junio a diciembre. En la web tenéis el perfil de cada uno de los seis puestos ofertados este año.

La convocatoria tiene como objeto la selección de un máximo de 6 estudiantes de la Universidad Politécnica de Madrid para participar en el Programa. Los estudiantes que resulten seleccionados tendrán la oportunidad de colaborar en terreno durante tres o seis meses y dispondrán de una ayuda económica para apoyar los gastos de traslado, vacunas, visados y una ayuda económica para alojamiento y manutención.

Toda la información relativa al programa, así como la convocatoria, puestos y solicitud, se pueden consultar en esta web de la UPM