ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Avisos  ¦  Programa Stella

Programa Stella

El objetivo de este programa es proporcionar oportunidades de movilidad al personal de administración y servicios, al fomentar estancias de trabajo de una semana de duración en alguna de las universidades  pertenecientes al Grupo Compostela de Universidades (GCU).

Se comunica la lista de ofertas de los programas STELLA for Staff y STELLA Junior se encuentra publicada en nuestra web. Los candidatos que deseen participar en el programa tienen hasta el 30 de abril para presentar sus solicitudes.

Para el programa STELLA for Staff es necesario recordar que solo podrá optar a una movilidad becada aquel personal perteneciente a una universidad que haya ofertado al menos una plaza.

A continuación, os facilitamos unos enlaces a unas carpetas que hemos creado en Dropbox para compartir la documentación, en las que hemos separado aquella documentación a compartir con candidatos y universidades.

 1. Candidates STELLA for Staff. Documentación en inglés y español.

2. Universities STELLA Staff. Documentación en inglés y español 

3. Candidates STELLA Junior. Documentación en inglés y español.

4. Universities STELLA Junior. Documentación en inglés y español.

 Se recomienda a los candidatos revisar la documentación a enviar detallada en las bases de STELLA for Staff y Junior para cada uno de los programas de movilidad.

 

Aquellos que opten a la oferta deben comunicarlo a la Oficina Internacional