ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Estudiantes ETSIT-UPM  ¦  Convocatoria de movilidad nacional SICUE/SENECA

Convocatoria de movilidad nacional SICUE/SENECA

Abierta una Segunda Convocatoria del Programa SICUE (Programa de Intercambio entre Centros Universitarios Españoles) correspondiente al curso 2019/20 con las plazas que han quedado vacantes.

PROGRAMA DE MOVILIDAD DE ESTUDIANTES SICUE/SENECA

El plazo de presentación de las solicitudes para esta segunda convocatoria el curso 2019/20 es desde el 13 de mayo hasta el 17 de mayo, inclusive. Como en convocatorias anteriores, los alumnos podrán solicitar un máximo de tres opciones.

- Oferta de Plazas en la ETSIT

Aquellos alumnos interesados - aparte de cumplir con los requisitos exigidos en la Convocatoria, como son el tener superados un mínimo de 45 créditos y estar matriculados en 30 créditos – según la Normativa de Movilidad de la Escuela, deben tener aprobado el correspondiente Proyecto Formativo por cada Centro solicitado antes de la finalización del plazo de solicitud.

El Proyecto Formativo (modelo) debe enviarse por email a la Oficina Internacional antes del 12 de mayo y debe incluir en un ZIP:

-       Propuesta del Contrato de Estudios en el que consten las asignaturas que tiene previsto cursar en el centro de destino, incluyendo el número de ECTS y las asignaturas de la Escuela que se pretende reconocer (asignatura por asignatura).

-       Justificación de competencias: Documento que justifique que la propuesta del Contrato de Estudios presentado permite obtener las competencias de las asignaturas de la ETSIT. Debe hacer referencia a los contenidos de las asignaturas que se solicita cursar.

-       Programas de las asignaturas (Syllabus) que se solicitan realizar en el Centro de destino y las que se presente Reconocer.