ETSIT  ¦ Estudiantes ETSIT-UPM  ¦  Convocatoria de movilidad nacional SICUE/SENECA

Convocatoria de movilidad nacional SICUE/SENECA

Les informamos que con fecha 31 de marzo de 2017 ha sido publicada la resolución de adjudicación provisional  y el listado de alumnos admitidos en el programa de movilidad nacional SICUE para el curso 2017-18.

Podrán consultar toda la información desde el siguiente enlace

En el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de la resolución se podrán efectuar reclamaciones ante el Presidente de la Comisión de Valoración de las plazas de intercambio SICUE. Dentro de este plazo los alumnos deberán presentar la aceptación  o renuncia a la plaza adjudicada, al efecto de que se puedan ofertar las plazas vacantes a los alumnos suplentes.

Todos los alumnos con plaza adjudicada deberán enviar por correo electrónico a la dirección gestion.academica(at)upm.es , hasta el día 18 de abril inclusive,  la aceptación o renuncia a la plaza adjudicada.

En caso de reclamación, el alumno deberá dirigirse al registro de su centro, que dará traslado al Vicerrectorado de Alumnos, presentando junto a la solicitud de reclamación la documentación que considere pertinente, siempre dentro del plazo indicado.