ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Estudiantes ETSIT-UPM  ¦ Cursos Athens  ¦  Importante

Cursos ATHENS


Importante

Ya está abierto el plazo para solicitar cursos del programa Athens en la sesión de MARZO 2022. La semana tendrá lugar del 12 y 19 de marzo del 2022.

Los alumnos interesados deberán realizar su inscripción en la página accediendo a la página web de la red ATHENS en el enlace ATHENS PROGRAMME: http://athensnetwork.eu/

Es MUY IMPORTANTE que los alumnos solicitantes revisen los contenidos de los cursos, así como los requisitos que establecen los responsables de cada curso para poder seguirlos con éxito. La responsabilidad de elegir los cursos adecuados es exclusivamente del solicitante. En cualquier caso, deberán informarse acerca de posibles requisitos particulares en su centro.

IMPORTANTE: En la solicitud online se pide consignar una serie de datos acerca de la universidad de origen. Los alumnos de la ETSIT-UPM deberán especificar los siguientes:

  • Department: ETSI Telecomunicación

  • Supervisor: Jesús Fraile

OJO: El alumno deberá hacerse cargo de los gastos locales que conlleven a la institución organizadora, así como los gastos de reserva de alojamiento