ETSIT  ¦ Internacional  ¦ Estudiantes ETSIT-UPM  ¦  King's College

CURSO 2016/2017:

Es importante saber que las asignaturas a escoger como alumno de intercambio se ciñen a un listado que proporciona la universidad de destino.

Las asignaturas más relacionadas con el itinerario de Sistemas son bastante teóricas; si buscas algo más práctico, optar por algunas de telemática: software, sistemas inteligentes...

Algunas de las asignaturas que no están marcadas como "study abroad" también son elegibles por estudiantes erasmus, asi que lo mejor si estas interesado en una asignatura es preguntar a la oficina internacional, aunque en principio no sea para estudiantes erasmus, ya que la oferta de asignaturas para estudiantes de fuera es muy reducida. Al llegar a la universidad comprobé que había estudiantes erasmus que habían cogido asignaturas que en principio no eran para study abroad, y se lo permitieron.
Actividades para conocer a otros estudiantes, cena gratis la noche de llegada con pack de bienvenida. Hay personas en la universidad a disposición de los alumnos que ayudan tanto con problemas académicos como personales. Kings College es una universidad donde es muy fácil integrarse, ya que hay un alto grado de estudiantes de otros países, y hay bastantes recursos para todos ellos, eventos para conocer gente y hacer deporte, ayuda y soporte por parte de la escuela, es difícil no sentirse bienvenido allí.

CURSO 2017/2018:

El mejor sitio para mejorar el nivel de inglés. Londres es una ciudad estupenda y con mejor clima del que se cree.