ETSIT  ¦ Estudiantes Extranjeros  ¦  Requisitos de Idiomas y Cursos de Español

Los requisitos de idioma

La mayor parte de los cursos impartidos en la ETSIT-UPM están en español. Al firmar un acuerdo de aprendizaje del estudiante, la institución de origen garantiza que el alumno tenga un conocimiento suficientemente español para seguir cursos.

Es aconsejable tener un nivel equivalente español al idioma B1 según el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. Si se siguen clases en inglés, el nivel mínimo de Inglés requerido es B2. No se requiere certificado.

Los cursos impartidos en inglés en la ETSIT-UPM

cursos de español

Teniendo en cuenta que la mayor parte de los cursos se imparten en español, la UPM ofrece a sus estudiantes extranjeros cursos de español aplicado a la Ciencia y Tecnología, a través de su Programa de Lenguas para la Internacionalización (PROLINTER). A partir de finales de agosto y finales de enero, la UPM oferta un curso intensivo de idioma español, que puede ser complementado con el curso regular durante el primer y segundo semestre. Puedes encontrar información sobre estos cursos en Prolinter-UPM website.